Tamaulipas

EL PRESIDENTE MUNICIPAL CARLOS ULIVARRI LÓPEZ LE ESTÁ CUMPLIENDO A LA CIUDADANÍA: ES PALPABLE

*.-Lo prometido en campaña, es una realidad ahora. *.-Obras diversas lo demuestran. *.-Incansable el alcalde en su labor. *.-Con alegría, la gente le saluda en la calle.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Rio Bravo, Tam.-En los 51 días que han transcurrido de la actual administración municipal que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael UIivarri López, se han visto un sinnúmero de beneficios en favor de la ciudadanía en general.

El área urbana y rural, en este lapso,  son ejemplo de ello.

El Presidente Municipal  Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, en campaña dijo que iba a beneficiar a los riobravenses en todos los sentidos.

¡Está cumpliendo!

Varios ejidos se han beneficiado y continuarán beneficiándose.

¡Para muestra sólo un botón!

En el ejido “Santa Apolonia”, el segundo, más grande en la república Mexicana, después de la gestión de Juan Cepeda  Monarrez,  comisariado ejidal de ese lugar, el Presidente Municipal  Carlos R. Ulivarri López, no escatimó esfuerzos y les dijo a los campesinos:

“Les voy a pavimentar de concreto hidráulico dos calles”.

Cuando el Presidente Municipal, se comprometió en ese sentido, los aplausos y de parte de Juan  Cepeda  Monarrez, colaboradores, y pobladores, patentizaron su confianza hacia quien dirige los destinos del municipio de Rio Bravo.

Por ello, el Lic. Carlos R. Ulivarri López, es quien llevará a la ciudadanía  a tener la ciudad que merece…

Pero bueno…

Lo anterior es una sinopsis de lo que el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri , ha hecho y proseguirá haciendo en bien de la ciudadanía riobravense…

Y ejemplifico:

Tras sus instrucciones, Marco Antonio Hernández Flores como director de servicios primarios diariamente ha venido supervisando los trabajos de bacheo, limpieza de calles, pavimentación, encalichamiento, etc., que lleva a cabo el personal de ese departamento.

¡Se ve que la actual administración está trabajando!

Ante ello, deja sorprendidos a muchos ciudadanos que no confiaban, pero ahora, éstos se han sumado a enaltecer los beneficios que está derramando el joven Presidente Municipal.

En campaña, Ulivarri López, siempre criticó el mal estado de las calles y se habría comprometido a resolver esa situación.

¡A’i tá la prueba!

Por doquier se aprecia la rehabilitación de calles y aunque el mal tiempo obstaculiza los trabajos, hay que tener confianza que esas tareas proseguirán y los automovilistas podrán, en breve, circular debidamente sin que sus vehículos sufran alguna avería.

Pero vayámonos a lo que sigue…

El Presidente Municipal, pocas  horas  duerme.

Sabe que tiene el compromiso de estar con los riobravenses  y por ello, no escatima esfuerzos en ese sentido.

La educación, cultura y deporte, son algunas de sus prioridades; las está impulsando y fortaleciendo.

Y como él lo dice, las necesidades son muchas, pero se están resolviendo para beneficio de la población.

Es poco el tiempo que llevamos en la actual administración y ya se palpa el cambio, puntualiza, al insistir: “Pronto le regresaremos a la ciudadanía la ciudad que merece y desde hace tiempo debía tener”.

El Presidente Municipal  Carlos R. Ulivarri López, es una persona sencilla, afable y con buen don de gentes que le son características.

¡La gente lo saluda en la calle con alegría porque saben los riobravenses que Incansablemente está trabajando!

¡La ciudadanía lo está viendo!

¿O no es así?

Eso es todo

Y punto

Email… juventinoloo01@gmail.com