Tamaulipas

EL PRESUPUESTO LO ASIGNARAN LOS CIUDADANOS: MARIO RAMOS

«En el quinto Distrito hay colonias y comunidades que piden a gritos que los volteen a ver por el retraso que existe, por eso nosotros nos comprometemos a que el presupuesto de las partidas lo asignen los ciudadanos y se aplique en las obras que más lo necesiten», afirmó Mario Ramos Tamez, candidato de la coalición a la Diputación Federal, «Por México Al Frete».

Dijo que a lo largo de los recorridos realizados por los municipios de Victoria, Güemez, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Hidalgo, Villagrán y Mainero, constató que faltan muchas cosas por hacer.

«Con nuestra propuesta del presupuesto participativo, queremos que la gente nos diga lo que hay que hacer, ustedes nos indicarán que es lo que hace falta y la obra que más urge, con el fin  de que los recursos lleguen etiquetados».

Ramos Tamez, aseguro que la gente está cansada que los recursos que se distribuyen desde la Cámara de Diputados, se utilicen para obras de relumbrón.

«Con el presupuesto participativo la gente nos dirá si necesita pavimentación, agua potable, alumbrado, espacios públicos u otro tipo de acciones para mejorar sus comunidades».

El candidato señalo que la gente debe saber desde este momento que los legisladores federales, son sus empleados, que están a las ordenes del pueblo y que son los ciudadanos los que ordenan lo que se debe de hacer.

«Para lograrlo tenemos que salir el primero de julio y votar por los candidatos de la coalición Por México al Frente, por Ricardo Anaya a la Presidencia, por Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa para Senadores, por Mario Ramos para Diputado Federal por el quinto Distrito y por el Doctor Xico para Alcalde de Victoria», señaló.