Tamaulipas

EL PRIMERO DE JULIO VAMOS A SEPULTAR AL PRI EN EL QUINTO DISTRITO: MARIO RAMOS

«Con el voto ciudadano el primero de julio vamos a sepultar al PRI, al partido viejo que nunca ayudó a la gente y que tiene abandonados  los municipios del quinto Distrito», afirmó Mario Ramos Tamez, candidato de la coalición «Por México al Frente» a la Diputación Federal.

Al redoblar sus recorridos por las colonias de Victoria, el candidato de Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, a la Diputación Federal, realiza un dialogo abierto con los ciudadanos y hace compromisos.

«Somos una nueva generación, somos los que no le van a fallar al quinto Distrito, ni a Victoria, por eso estamos hoy aquí pidiendo su voto para los candidatos de Por México al Frente».

Sostuvo que hoy más que nunca México merece un gobierno de realidades, de promesas que se puedan cumplir y esto solo lo puede lograr Ricardo Anaya en la Presidencia de la República.

«Hoy también hemos formado una alianza con Ismael García Cabeza de Vaca y con María Elena Figueroa, candidatos al Senado, así como con Xicoténcatl González candidato a Alcalde de Victoria de la alianza  Por México al Frente, para trabajar unidos para fortalecer al municipio, al quinto distrito y a todo Tamaulipas», destacó.

Dijo que para lograr transformar al estado necesitamos del apoyo ciudadano, por eso les pidió que el primero de julio mediten bien su voto y apoyen la fórmula de los candidatos de Por México al Frente.

«Ahora el pueblo tiene el poder decidir el destino de sus poblaciones, de sus ciudades, del estado y de todo México, por lo que no deben permitir que otros decidan por ti, por eso todos los ciudadanos deben salir a las urnas a emitir su voto».