Tamaulipas

EL QUINTO DISTRITO MARCARA UN CAMBIO: MARIO RAMOS

«Con propuestas claras vamos a generar un cambio en el quinto Distrito, donde una de las principales, será aumentar el salario y posteriormente aterrizarán mayores beneficios para los que menos tienen», afirmo Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación Federal de la coalición de Por México al Frente.

«Vamos a transformar los municipios de Victoria, Güemez, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Hidalgo, Villagrán y Mainero, donde en cada una de ellas habrá oficinas de representación para atender las demandas de la gente de manera directa».

Dijo que no será un Diputado del montón, de los que solo van a cobrar y a levantar la mano, como lo han hecho siempre los priistas que han representado al quinto Distrito, quienes solo llegan y se olvidan de la gente que los llevo a ocupar ese puesto.

«Es increíble que la gente no sepa quién es su Diputado en estos  momentos, lo que demuestra que no tuvo interés en regresar a su región a traer algún beneficio».

Señaló que esto ya no volverá a suceder, ya que en el congreso habrá un Diputado ciudadano, que sabrá representar dignamente a los electores que lo llevaron al triunfo.

«Ya ganamos, solo falta reafirmar el triunfo este primero de julio, todos debemos acudir a las urnas para votar por los candidatos de la coalición de Por México al Frente, conformado por los partidos Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD».