Tamaulipas

EL QUINTO DISTRITO NECESITA DIPUTADOS DE VERDAD

«El quinto Distrito necesita un Diputado Federal de verdad, uno que este comprometido con la gente, que esté dispuesto a trabajar para mejorar las condiciones de vida de sus municipios», afirmó el candidato de la coalición «Por México al Frente», Mario Ramos Tamez.

En un recorrido por las colonias Bertha del Avellano y la Gutiérrez de Lara, visitó a los habitantes casa por casa, donde los invitó a votar por los candidatos del frente.

«Hoy estamos visitándolos pidiendo su voto para los candidatos de la coalición de Por México al Frente, ya que estamos comprometidos con las mejores propuestas para sacar adelante al país y Tamaulipas».

Destacó que hoy Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, forman una sola fuerza que hará más fuerte esta unión y les permitirá trabajar juntos en la Cámara de Diputados para sacar adelante los acuerdos y leyes que más beneficien a la población.

«Para lograrlo se requiere que el primero de julio salgan a votar por Ricardo Anaya para presidente, por Ismael García Cabeza de Vaca y  María Elena Figueroa para el Senado de la República, por Mario Ramos para la Diputación por el quinto Distrito y por el Doctor Xicotencatl para la alcaldía de Victoria».

Ramos Tamez, dijo que la gente debe estar segura que juntos van a lograr grandes cosas y lo primero que se harán, será aumentar el salario mínimo a 100 pesos.

«Juntos traeremos grandes beneficios, pero para lograrlo necesitamos el apoyo de los ciudadanos, por eso los invito a votar por los candidatos de Por México al Frente».