Tamaulipas

“EL SÚPER ROLA” SIGUE VENCIENDO EN LAS COLONIAS A LOS “DEMONIOS AZUL Y ROJO”

*.-Continúa con su proselitismo en busca del voto y prometen dárselo. *.-Fuertes brigadas de impacto trabajando simultáneamente. *.-Sus propuestas son escuchadas con atención por la ciudadanía.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Tras insistir en que sus mejores deseos son los de servir a la ciudadanía riobravense, el candidato de la coalición “todos haremos historia” a la alcaldía de esta comunidad, Rolando Aguilar Anzaldúa, no titubea al agregar que proseguirá hasta el 27 de junio– cuando finalicen las campañas políticas—dando a conocer sus propuestas y todo porque han gustado a la ciudadanía.

Entre otras, habla de la obra pública, rehabilitación de circuitos viales, educación de calidad para todos, etc.

Así, al faltar 35 días para que concluya su labor proselitista, rolando Aguilar Anzaldúa, se ha venido fortaleciendo al impulsar su candidatura por las colonias que ha recorrido y en donde sus habitantes le demuestran sinnúmero de  apoyos prometiendo ir a votar por él el próximo lo. de julio de este 2018.

Prueba de ello, es que Rolando Aguilar Anzaldúa, ha tenido mucha penetración y luego mayor aceptación al llevar a cabo funciones de lucha libre que han gustado en demasía a niños, niñas y padres de familia que también asisten a esos eventos.

La intención  de Rolando Aguilar, es llevar un poco de alegría y diversión a quienes denomina sus amigos como es el caso de la colonia “Independencia”, “Satélite” y otras en las que se han reunido hasta 500 personas en cada uno de esas exhibiciones de lucha libre, motivando la gritería y  algarabía de emoción de los asistentes.

Lo famosas que se han tornado esas luchas libres, se debe más aún porque representando al candidato a la presidencia municipal Rolando Aguilar Anzaldúa, figura en la función, gratuita sobre todo, “El Súper Rola”, quien como “Técnico” acompañado de “Súper Pueblo”, se enfrascan en “costalazos” contra los “demonios azul y rojo”, lo que viene a ser una gran alegre parodia para dar a conocer las necesidades de la población.

Esa clase de parodia viene a coadyuvar para que niños y demás se alejen de cualquier situación que pudiera perjudicarlos en su salud, como es evitarles el consumo de drogas, malvivencia, etc., que es la intención del candidato de la coalición “Juntos haremos historia” y que es de beneplácito de los padres de familia porque ven a sus hijos divertirse sanamente y no ocuparse en cosas anómalas.

Y mientras esas funciones se llevan a cabo diariamente por la tarde en diferentes sectores de la ciudad, simultáneamente las brigadas de impacto trabajan en otros sectores.

Por su parte Rolando Aguilar Anzaldúa, atiende entrevistas por radio para dar a conocer sus propuestas e incansable realiza recorridos por la mañana y tarde en diversos lugares, tal y como lo hizo en el tianguis del centro de la ciudad y colonias, dándose tiempo a la vez de buscar el voto ante la ciudadanía que va conduciendo sus automóviles.

Quienes han platican con “Rola” como le dicen amigablemente sus numerosas amistades, han reiterado que acudirán a votar por él y que para ellos él es la mejor opción porque saben de antemano que resolverá las problemáticas que confronta la ciudadanía en general.