Tamaulipas

EL “TIGRE” ULIVARRI, SIGUE DANDO “ZARPAZOS“: AHORA PAVIMENTÓ 100 M2 DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE ORIÓN, EN LA “SATELITE”

*.-Cientos de vecinos serán beneficiados. *.-Pavimentarán más rúas por ese mismo sector. *.-Las obras siguen realizándose con recursos propios del Ayuntamiento.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al continuar pavimentando con concreto hidráulico las calles que más lo requieren, el ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, ahora se pavimentó un tramo de 25 metros lineales que equivalen a 100 metros cuadrados en la calle Orión con Sistema Solar del Infonavit “Satélite”.

Para tal efecto, el colado de ese  material empezó a ser extendido por el ”Sapo” o revolvedora poco antes de las 10 de la mañana de este sábado 21 de septiembre de 2019 y concluyó varias horas después.

“Tardará por lo menos 24 horas para que se seque, pero no podrán circular los vehículos hasta varios días después pero solamente los  más livianos y no de carga pesada”, dijo el encargado del colado.

Sobre la aplicación del concreto hidráulico, mencionó que éste tendrá un espesor de 15 centímetros para que sea durable, sostuvo, al indicar que ese tramo estaba muy deteriorado en su asfalto.

En relación a ésos mismos trabajos, hizo ver que e n los próximos días se colaran el concreto hidráulico en 5 lugares más donde algunas calles y tramos son intransitables, beneficiándose cientos de  vecinos.

Trascendió finalmente que esa obra y otras más que se realizarán, continuarán ejecutándose con recursos propios del ayuntamiento, por lo que se invitó a la ciudadanía a proseguir pagando sus impuestos a fin de que sigan realizándose obras en  beneficio del pueblo en general.