Tamaulipas

EL “ZARPAZO” DEL “TIGRE ULIVARRI”, VUELVE ASESTARSE, AL INAUGURAR DOS REMODELACIONES EN CENTRO DE SALUD

*.-Más de $ 2 millones, es la inversión. *.-Alrededor de mil habitantes son beneficiados directamente. *.-Le agradecen al alcalde la salud que les brinda.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, entre otros grandes eventos que presidió durante el día de este lunes 2 de diciembre de 2019, preponderantemente figuró la salud, que es una de sus principales prioridades.

Por ello y a petición de las  comunidades que presentaron sus necesidades se logró la remodelación de dos Centros de Salud y aclaro:

La problemática que presentaban ambos inmuebles, al resolverse no fue porque el alcalde dijera… se vá a hacer esto porque…(…) no, todo lo contrario, solicitó la primera autoridad  municipal a través de los ingenieros de obras públicas que primeramente se vieran las necesidades y conforme a las mismas se llevara a cabo lo conducente para beneficio de los habitantes de las colonias aledañas a esos centros de salud.

Así fue como atendiendo las peticiones recibidas se logró la remodelación de dos centros de salud con una inversión de poco más de dos millones de pesos que aunque no corresponden al Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, él como jefe de la comuna riobravense no podía dejar de ayudar para que las familias riobravenses continuaran contando con una mejor salud.

Primeramente, Ulivarri Lopez, inauguró la remodelación del dentro de Salud de la colonia “Monterreal” y una hora después el de “Hijos de Ejidatarios”.

En ambos eventos y tras las explicaciones técnicas del Ing. Juan Manuel Muñoz Díaz, director de obras públicas, y externar que esas remodelaciones no fueron una “Manita de Gato”, sino todo lo contrario, un gran “Zarpazo” del “Tigre UIlivarri” como una vez lo definió el gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, todo  mundo está contento como así lo dijo el Dr.  Cambrón Balbuena, al agradecerle al alcalde Lic. Carlos Rafael UIlivarri López, los beneficios derramados en el Centro de salud de la Colonia “Hijos de ejidatarios”.

Por último y deveritas hay que mencionarlo, al Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López se le vio muy contento y más aún cuando a nombre de los vecinos una señora alzando su brazo izquierdo y apretando el puño del mismo lado en señal de aliento y agradecimiento hacia el alcalde como diciendo “Estamos todos con  usted Sr. Presidente en cualquier campaña política que quiera”, Ulivarri López, tuvo que aplaudir para acompañar a los estruendosos aplausos de la gente que hacia chocar sus manos al escuchar las palabras de quien las representaba, mirando siempre a un Presidente Municipal que les estaba dando todo para que la salud imperaba en todos los hogares.