Tamaulipas

Elegirán Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas el 8 de diciembre

*De acuerdo con la Comisión Permanente Nacional y la Comisión Estatal Organizadora, en este proceso se elegirá presidencia, secretaría general y siete integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

STAFF

Elegirán Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas el 8 de diciembre Ciudad Victoria, 10 de octubre.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN publicó la convocatoria para elegir al Comité Directivo Estatal del partido en Tamaulipas, que ejercerá funciones de 2019 a 2022.

De acuerdo con la Comisión Permanente Nacional y la Comisión Estatal Organizadora, en este proceso se elegirá presidencia, secretaría general y siete integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

El plazo para recibir el escrito de intención de los aspirantes vence el 29 de octubre, y el de recolección de firmas de apoyo de militantes, lo mismo que el registro de planillas, el 30 de octubre.

La resolución sobre la procedencia de los registros presentados se emitirá a más tardar el 3 de noviembre, y la campaña de promoción del voto terminará el 7 de diciembre.

La jornada electoral se llevará a cabo el 8 de diciembre, con horario de votación de 10:00 a16:00 horas en los diversos centros que se instalarán en el estado.

Con este acto, Acción Nacional fomenta la participación de la militancia en la vida democrática mediante la celebración de prácticas de elección de dirigentes, fortalece la unidad del partido y privilegia el consenso para la toma de decisiones.