Nuevo LaredoTamaulipas

ELIGEN NUEVO LAREDO PARA INICIAR OPERATIVO VACACIONAL INVIERNO 2019

*Será el 17 de diciembre, y el banderazo lo darán el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Márquez, anuncia alcalde Enrique Rivas

Nuevo Laredo fue elegido por el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Márquez, para dar el banderazo de inicio al ‘Operativo Vacacional Invierno 2019’, este 17 de diciembre, con el objeto de facilitar el tránsito a connacionales y turistas al interior del país.

El presidente municipal Enrique Rivas mencionó que el operativo lo coordinan los tres órdenes de gobierno para otorgar seguridad y protección a los viajeros.

“El 17 de diciembre tenemos programado el arranque del ‘Operativo Vacacional Invierno’, cuya meta es lograr saldo blanco con la colaboración de la ciudadanía, el banderazo lo presidirá el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, anunció.

En conferencia de prensa de los lunes, invitó al director de Turismo, Samuel Lozano para dar detalle del evento.

“El ‘Operativo Vacacional Invierno’ iniciará el 20 de diciembre y finalizará el 7 de enero, el acto de arranque en la ciudad será el 17 y coincide con la llegada de la ‘Caravana Paisano’, en la que se estima ingresen 300 vehículos por esta ciudad”, señaló.

Refirió que este viernes acompañará al secretario de Turismo Federal, Torruco Márquez, y al del Estado, Fernando Olivera Rocha, en la Ciudad de México, a un encuentro con medios de comunicación donde darán a conocer el arranque y despliegue del operativo de los tres niveles de gobierno en apoyo al turista durante el periodo vacacional.

En Nuevo Laredo se hacen las cosas bien, pues la administración que encabeza Enrique Rivas contribuye con la Federación y el Estado para dar seguridad al turismo y que les permita tener una buena experiencia durante su viaje.