TamaulipasTitulares

Empieza a caer AGUA-NIEVE en la Frontera y Centro de Tamaulipas

*Hasta el momento, las autoridades federales reportan que continúa cerrada la circulación en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el entronque Ciénega de Flores – La Gloria. Y en los municipios de la Frontera Chica, así como Reynosa, y Matamoros ya se están dejando ver el agua nieve que está invadiendo algunos sectores y en los municipios del centro del estado ya empiezan los reportes.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS

Ante los bruscos cambios de temperatura que se han presentado en el estado a consecuencia de la primera tormenta-invernal, las autoridades de Protección Civil en la entidad prevén hasta cero grados de temperatura.

En el municipio de Nuevo Laredo se reportan desde anoche la presencia de nieve en sus carreteras y toralmente tapada el tramo Ciénega de Flores – La Gloria de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

Mientras que esta mañana los municipios de la Frontera Chica Mier, Camargo, Guerrero Diez Ordaz), también comenzaron las alertas de la caída de Agua-Nieve.

Por otra parte Reynosa y Matamoros, también las autoridades de Protección Civil alertó sobre la presencia de hielo en los puentes peatonales y algunos ligares, recomendando precaución a la ciudadanía.

En el Sur de Tamaulipas

En la fría mañana de ayer, algunos estudiantes llegaron tarde a sus planteles educativos, pero bien abrigados para no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, derivada de la octava tormenta invernal, notándose regular asistencia de educandos.

Las autoridades de salud y protección civil de los diferentes municipios de Tamaulipas están recomendando precaución a la ciudadanía en general, pues las temperaturas seguirán a la baja y la sensación térmica aumentara.