Tamaulipas

EMPIEZAN A DERRAMAR EL CONCRETO HIDRÁULICO, EN AV. GUANAJUATO.

*Supervisa la obra, el Presidente Municipal, Lic. Carlos  Rafael Ulivarri López.  *.- En meses y medio quedarán pavimentadas varias calles. *.Más de 15 mil habitantes serán beneficiados.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El proceso de colado para  la pavimentación de concreto hidráulico, en Calle Guanajuato entre Guadalquivir y Río Orinoco, inició a las 6 de la tarde de este viernes 30 de agosto de 2019.

Los trabajos fueron supervisados por el Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, mencionándose que se tiene un 60 por ciento de avance en esa magnificente obra que vendrá a beneficiar a por lo menos 15 mil habitantes de manera directa e indirecta con  una inversión de casi 6 millones de pesos a través del programa Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN).

Referente a ello, el «Tigre «Ulivarri López, luego de dar otro «zarpazo» al derramar el concreto hidráulico, solicitó a los habitantes de este sector, ser los ojos de la Presidencia Municipal y cuidar la obra para que no sea afectada por personas.

De esa forma sociedad y gobierno coadyuvarán para mantener en buen estado una obra que podría durar más de años.

Cabe hacer mención por último, que con ello se comprueba que el alcalde Ulivarri López, está demostrando su interés por continuar beneficiando a la ciudadanía, al recordarse las palabras que siempre ha dicho en diversas reuniones con ciudadanos y que son: «Yo no puedo solo…se requiere la participación también de la ciudadanía para trabajar juntos en beneficio de Río Bravo».

Y es así como está pidiendo el apoyo de los residentes de ese sector donde se está pavimentando que cuiden no se dañe el trabajo que se realiza.