Tamaulipas

Empresas Maquilladoras adaptan horario de trabajo por inseguridad.

Por. César Cruz López.

La secretaria general del sindicato industrial de trabajadores en plantas maquilladoras similares y conexos de ciudad Victoria, María Dolores Zúñiga Vázquez dio a conocer que la empresa maquilladora Delphi ahora apto, adapto su horario de trabajo por los temas de inseguridad que en la ciudad se presentan.

El horario matutino inicia a las seis de la mañana y termina a las tres de la tarde, y el horario vespertino inicia a las tres cincuenta para terminar a las once cuarenta y cinco.

Además en el tema laboral se está trabajando en un ambiente de armonía, como también se tiene una buena relación con la parte patronal, señaló.

Por otro lado en la entrega de utilidades se entregaron en tiempo y forma, en el mes de mayo, a un padrón 2,400 trabajadores, como también a los ex trabajadores que ya no laboran en la planta, también se les dio la parte correspondiente, anotó.

Por último se les hace la cordial invitación a todos los trabajadores, para que asistan al gran baile que se realizará el día nueve de Junio en el centro cívico de esta ciudad, para celebrar el día del padre y de la madre, finalizó.