Tamaulipas

En ceremonia de Honores…Exhortan a colaboradores del Congreso a consolidar su esfuerzo diario en un beneficio colectivo

*Destacan Día Internacional de los Trabajadores y la conmemoración de la Batalla de Puebla

Diputados del Congreso del Estado, iniciaron las actividades de este miércoles con la ceremonia cívica de Honores a la Bandera de México y al Escudo de Tamaulipas, actividad que impulsó la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, para arraigar los valores patrios entre los servidores públicos de este Poder.

El Diputado Carlos Alberto García González, destacó una fecha significativa como el primero de mayo, “Día Internacional de los Trabajadores”, donde se reconoce a los trabajadores, quienes son la fuerza vital y el motor económico de toda sociedad.

“Es Tamaulipas un Estado de gente que todos los días se esfuerza, que suma su profesionalismo y dedicación al engrandecimiento de una entidad que cada día afronta mayores retos”, resaltó el Presidente de la Junta de Coordinación Política.

“Para los trabajadores mi reconocimiento, pero ante todo mi empatía por su lucha constante de más y mejores condiciones para ejercer su labor, me pronunció a favor de dotarles de mejores circunstancias y como Diputados, que no les quede duda en esta LXIII Legislatura haremos lo propio para que el marco jurídico en la entidad así lo garantice”, mencionó.

thumbnail_1

En su mensaje, también recordó una fecha representativa para los mexicanos, la Batalla de Puebla, que se conmemora el próximo 5 de mayo.

García González, exhortó a los servidores públicos del Poder Legislativo, a trabajar en unidad, a consolidar su esfuerzo diario en un beneficio colectivo.

“Porque todos tenemos un mismo llamado y una sola voz: Tamaulipas” puntualizó.

En el desarrollo de este acto cívico, la Diputada Guadalupe Biasi Serrano entregó a la Bandera Nacional a la escolta conformada por colaboradoras del Congreso del Estado y el legislador Carlos German De Anda Hernández, la izó en el asta.

Asimismo, la legisladora María de la Luz del Castillo Torres, entregó el Escudo de Tamaulipas a la Escolta de la Universidad de Seguridad y Justicia del Estado, posteriormente su izado lo llevó a cabo el Diputado Clemente Gómez Jiménez.

En este evento, se contó con la participación de la Banda de Guerra de la Universidad de Seguridad y Justicia, institución que en repetidas ocasiones ha apoyado a la realización de los Honores.