Tamaulipas

En Ciudad Madero el PRI comienza a hundirse; Renuncia Oscar Genaro Hernández

*El Partido en las condiciones actuales no permite visualizar una democracia dentro de él, ni mucho menos convicción siguen las malas “costumbres” sostuvo en su carta de renuncia el ex aspirante a la candidatura, y  argumenta que su renuncia se debe a que el cambio resulta imposible en un partido que ve en la crítica constructiva una expresión de indisciplina.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

El ex aspirante a la alcaldía del PRI Oscar Genaro Hernández Zúñiga renunció a su militancia al Partido Revolucionario Institucional (PRI). A través de una misiva dirigida a Sergio Guajardo Maldonado, dirigente del PRI, en Tamaulipas.

Con fecha de 18 de abril Oscar Genaro Hernández Zúñiga, argumenta “no me voy de la política, estoy en busca de seguir trabajando para mi comunidad y sus familias, lo hare con un liderazgo incluyente e innovador; el PRI actualmente carece y ha perdido credibilidad ante los ciudadanos y ya no son una opción viable, MORENA es un partido reciente e individualista sin experiencia para gobernar, no se nota su fortaleza ideológica, política y organizativa que sea reflejo de la diversidad y del pluralismo que da vida a un partido”.

Luego remite…Es el momento de formalizar una determinación que durante largo tiempo he madurado, me voy con la conciencia de honrar los valores que me han acompañado a la largo de la estadía justicias, fortaleza, autonomía y democracia; adiciono mi agradecimiento a todos los militantes del PRI, que estuvieron conmigo en diferentes proyectos”.

Con lo anterior los militantes del tricolor consultados anunciaron que el PRI ha comenzado hacer agua y el barco se hundirá antes del proceso electoral, por ello aseguraron que habrá desbandada de  militantes hacia otras fuerzas políticas.

Remarcando que la imposición y el “dedazo” en el PRI, así como las malas decisiones terminaran, por llevarlos a la derrota.