Tamaulipas

En el PRI no hay adelantados ni destapes: Everardo González

 

Por Juan Castillo Molina / ANTAM.

Reynosa, Tamaulipas.- Pese a las expresiones de algunos de los militantes, en que reconocen sus aspiraciones por contender en los comicios del 2016, el presidente del comité directivo municipal del PRI en Reynosa, Everardo González Garza, afirmó tajante que en su partido no hay, “adelantaos” ni “destapes”.

González Garza,  sostuvo que en este mismo tema se esta trabajando y contrayendo una unidad, para sacar al mejor cuadro que vaya a representar a su organismo  político, de frente a las elección del 2016; en dónde se elegirán gobernador, presidentes municipales y diputaciones locales.

Se le cuestionó sobre la participación de las candidaturas independientes y si afectara a su partido en la próxima contienda.

El dirigente local del PRI reconoce  que las candidaturas independientes, son una necesidad para el país, ya que para su partido en las próximas elecciones representará  un reto más.

“Para nosotros será un esfuerzo adicional   y un valor agregado, no lo vemos como amenaza, por supuesto no estamos en la comodidad de este tema”, dijo.