Tamaulipas

En el PRI no hay campañas simuladas.

Por. Cesar Cruz López.

Ambrosio Ramírez Picasso presidente del PRI municipal Victoria, deja en claro que el partido está realizando campañas de altura y de cercas de la gente, y estamos motivados por la aceptación de nuestro candidato José Antonio Meade, el cual la gente está convencida que es la mejor opción.

Así como también de nuestros candidatos a senadores y a nuestra candidata Alejandra Cárdenas, quien ha recibido muestras de apoyo durante sus primeras dos semanas de campaña.

Y aclara sobre supuestos rumores donde se hace mención que hace falta promisión de los candidatos, de parte del partido a lo que dijo estamos realizando campaña, de acuerdo a como lo indica el instituto electoral de Tamaulipas.

Una prueba fue el pasado sábado donde poco mas de quinientas personas nos acompañaron en quince puntos de la ciudad, para hacer promisión y donde la respuesta de la gente fue favorable.

Además no queremos que por algún exceso de entrega de propaganda o de propaganda los otros partidos, aprovechen para levantarnos falsas denuncias, explicó.

Por otro lado estamos firmes en nuestro trabajo y  conocer las necesidades de la ciudadanía, como también que la ciudadanía conozca las propuestas de nuestros candidatos.