Tamaulipas

En el PRI no hay candidatos que sean hermanos de poderosos.

Por. Cesar Cruz López.

Alma Carolina Vaggiano Austria, coordinadora regional de la segunda circunscripción regional de la campaña del candidato a la presidencia de México, visito la capital del estado.

La finalidad de su visita es hacer entrega de nombramientos, a los 80 coordinadores que estarán trabajando durante la campaña presidencial de José Antonio Meade.

También dijo que en el PRI no hay candidatos que tengan parentesco con políticos poderosos, que este elección será una elección de estado la cual la ganara el próximo uno de Julio.

Además quiero anunciar que para el mes de Abril, se espera que el candidato este visitando las ciudades de Reynosa, Matamoros y Tampico tentativamente, con la intensión de que tenga un acertamiento con los sectores productivos que en esa zona fronteriza existen.

De igual manera quiero decir que en el PRI no existe preocupación alguna de división, ya que lo que se siente en un ánimo intenso de la militancia, y lo que se busca es que el partido salga en unidad en Tamaulipas, y así poder demostrar que es su mayor fortaleza, y esa unidad con la que se cuenta es la base de que el país siga desarrollándose.

Por otro lado dijo sobre las supuestas encuestas donde ponen a su candidato en segundo lugar, y donde hizo mención que López Obrador siempre sale en primer lugar pero que siempre pierde, esas son encuestas patito aclaró.