Tamaulipas

En el PRI no hay nadie a fuerza: CNOP

Roberto J Pérez M

Rio Bravo, Tamps.- En el PRI no hay nadie a fuerza, por eso en esta validación de Registro Partidario, vamos a tener la oportunidad de hablar con nuestros militantes y si ellos quieren permanecer  en las filas de nuestro partido, que nos lo digan, lo que ya se fueron, les deseamos suerte, pero lo que quieran ingresar son bienvenidos: Efraín de Leon Leon.

          En  Secretario General de la CNOP en Tamaulipas, Efraín de Leon  Leon, fue comisionado por el CDE del PRI a fin de encabezare los trabajos de validación de registro partidario en Rio Bravo, validación que tiene que presentar nuestro partido ante el INE y por eso estamos hoy aquí en Rio Bravo, a fin de entregar a la estructura de nuestro partido, el material con el cuál habrán de salir a territorio a hacer el trabajo y tenemos hasta los últimos dias de este ya próximo mes de Febrero, para entregar todas las cedulas de cada militante, dijo.

          La presentación de De Leon Leon, se dio en una reunión de trabajo a la que fueron convocados los jefes de área y de zona por la Presidente del Comité Municipal del PRI Lic. Margarita  Garcia Martínez, reunión que se celebro e nas instalaciones del CDM y en donde demás fueron convocados los dirigentes delos Sectores y Organizaciones adheridas al Revolucionario Institucional.-

          Asi mismo, vale la pena mencionar, que

Recibí la encomienda del CDE el PRI de visitar el Comité Municipal de Rio Bravo y empezar con la estructura territorial, los sectores y las organizaciones, el trabajo de de validación del registro partidario, trabajo que tendremos que entregar al INE en los últimos dias de este ya próximo mes de febrero, dijo el líder estatal de la CNOP. Efraín de Leon  Leon.
Recibí la encomienda del CDE el PRI de visitar el Comité Municipal de Rio Bravo y empezar con la estructura territorial, los sectores y las organizaciones, el trabajo de de validación del registro partidario, trabajo que tendremos que entregar al INE en los últimos dias de este ya próximo mes de febrero, dijo el líder estatal de la CNOP. Efraín de Leon Leon.

en dicha reunión, fue presentada la Lic. Alma Donaji Contreras Hinojosa como nueva Secretaria de Organización del Comité Municipal, cargo que venia desempeñando el Prof. Arturo Chavez Martínez, quien dimitió al cargo por convenir asi a sus intereses.

          En dicha reunión de trabajo, se conto con la presencia de la Diputada Local por el 8vo Distrito, Lic. Copitzi Yesenia Hernandez García asi como del Regidor: Ricardo Fernández Aviña, los dirigentes de la CTM y CNOP, David Delgado Gil y Juan Ignacio Castillo Espinoza, siendo notaria la ausencia del dirigente campesino Guadalupe Gonzalez López, de la titular del ONMPRI, Lic. Magdalena Nájera Olivares asi como del dirigente de la Red Jóvenes por México y PRI-MX.