Tamaulipas

En González, construyen 7 desayunadores.

*Las gestiones del Alcalde Raúl García Vallejo dieron resultados favorables que  refuerzan la infraestructura educativa de 7 instituciones educativas.

González, Tamaulipas.- El buscar un desarrollo integral de los niños y jóvenes de González, es un trabajo prioritario del Presidente Municipal Raúl García Vallejo, quien ha procurado la inversión directa en infraestructura de los planteles educativos, beneficiando con ello a centenares de alumnos en diferentes planteles.

1510 PRIMERO DESAYUNOS (4) 1510 PRIMERO DESAYUNOS (24)

Durante el tiempo que lleva la Administración 2013-2016 del H. Ayuntamiento de González, se ha concretado la construcción de 7 desayunadores escolares, su equipamiento, y suministro para la alimentación de un importante número de alumnos en los diferentes planteles en los que se han logrado estos proyectos.

Lo anterior, es el resultado de un intenso trabajo de gestión por parte del Alcalde Raúl García Vallejo, quien, de manera constante, visita las instituciones educativas tanto de nivel primaria, secundaria y media superior, para escuchar las necesidades de los alumnos, maestros y padres de familia, y así efectuar las acciones que den solución a las mismas.

El beneficio ha sido conseguido en estos dos años de Gobierno con el apoyo del programa de infraestructura a la educación, y del programa 3 x 1 para migrantes, cuyas inversiones corresponden a poco más de 4.5 millones de pesos, y benefician a más de 2 mil alumnos en 7 planteles educativos de la zona rural y urbana.