Tamaulipas

En la 1º de Mayo, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre, Neto es el favorito

Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, es el favorito para ganar la elección este 1 de julio en las colonias 1º de Mayo, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre y en la Unidad Obrera.

Los ciudadanos y familias enteras le han expresado su afecto y convencimiento a las propuestas de la coalición PAN-MC-PRD, misma que Neto Robinson dio a conocer a los habitantes de este amplio sector en sus recorridos y reuniones con los vecinos.

Neto Robinson explicó a los habitantes de este sector oriente de Reynosa, que para mejorar en la economía y la competitividad con progreso, es necesario reducir el IVA del 16 al 8 por ciento, dar marcha atrás al gasolinazo y homologar su precio con el del vecino país, asimismo apoyar a las familias en riesgo de vulnerabilidad a través del ingreso básico universal.

Además de eso, agrega Neto Robinson, en el Distrito IX tiene una agenda propia de demandas e inquietudes que él puso atención y forman parte de su lista de trabajo una vez que el voto de los ciudadanos lo lleven al Congreso de la Unión.

Entre ello destaca el de trabajar hombro a hombro con el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y con el Municipio de Reynosa, una vez que Maki Ortiz gane la elección del 1 de julio, para traer programas y recursos para incentivar las becas educativas y apoyar las obras públicas y los servicios básicos de calidad.