Tamaulipas

EN LA “GRACIANO SÁNCHEZ, COPITZI, REFUERZA EL “ELENCO” DE SU “PELÍCULA…AVANZAR CONTIGO”: ¡TODOS CON LA PROTAGONISTA!

*.-Habitantes dijeron que votaran en  su favor. *.-“Es una mujer muy capacitada”, dicen entrevistados. *.-Con alegría la reciben en sus domicilios.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Viendo el éxito que ha tenido en la “filmación” de su “película…avanzar contigo”, la protagonista de la misma, Copitzi Hernández García, encontró en su tercer viaje en  busca de “locaciones” para un  mejor “rodaje” varias calles de la colonia “Graciano Sánchez”.

Entre otras figuran la “Cándido Aguilar”, “Emiliano Zapata”, “Marcelino García” y “Francisco Villa”, iniciando su presentación por la calle “Niños Héroes” y en cuyas rúas fue alegremente recibida por las amas y jefes de casa que le patentizaron su apoyo.

Cada uno de los “cinéfilos” (as) entrevistados (as) coincidieron en manifestar brevemente que “Copitzi es una mujer con experiencia y muy capacitada como lo ha probado en el congreso del estado al presentar sinnúmero de iniciativas como es el caso de beneficiar a la juventud y proteger siempre a la familia”.

Cuando se les cuestionaba sobre su opinión se les veía el buen humor que les dejaba la “Protagonista de…avanzar contigo” luego de haber charlado con ella y se comprometieron a depositar el voto en su favor el próximo lo. de julio porque están conscientes que “filmará” con éxito su “película”, dentro del tercer distrito electoral.

Al elenco y acompañada por el Lic. Alejandro Javier García Torres, se unió la “actriz” Normita Treviño Guajardo, quien coordinando las acciones de la candidata por Tamaulipas al senado de la república, Yaheel Abdala Carmona, en todo momento estuvo haciendo su mejor ”actuación” para que en el recorrido de las “locaciones” fueran recibidas con mucha simpatía por sus anfritiones.

Y para que la “película…avanzar contigo” tenga las mejores “estrellas”, falta solamente que llegue David Aminadab Rodríguez, representante de Alejandro Guevara Cobos, quien también va al “estrellado” del senado y que ya ha recibido el “llamado” para que en conjunto realicen una “buena película”.

Pues bien.

En ese recorrido se tuvieron como “extras” a más de 30 mujeres que forman parte de esa “película” como integrantes de una estructura tricolor y entre otras, ellas son Minerva Salazar Villarreal, Eloísa Urbina Ramírez y Dora Alicia Vásquez Regino.

En  las “locaciones”, Copitzi Hernández García, dialogó con Ignacio Ramírez, Martina Flores Pérez, María Medellín, Nallely Romero y Elías Aguilar Flores: Una de las amas de casa pidió un autobús para llevar a la universidad a los hijos de los residentes de la colonia, porque no pueden sufragar los gastos de ida y vuelta de los estudiantes.