Tamaulipas

En Nuevo Laredo Imprime duplicado de COMAPA desde tu hogar

Monitorea en tiempo real tu estado de cuenta de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo, e imprime duplicados a través de la página web del organismo www.comapanuevolaredo.com.

Esta opción aplica para quienes han extraviado su recibo original y requieren efectuar algún trámite, sacando un duplicado exacto de su comprobante de agua.

“El usuario puede expedir un duplicado en una impresora láser; únicamente debe ingresar a su cuenta, y entrar a la opción de recibo domiciliario en PDF, al dar clic le aparecerá un formato de su  recibo con el que podrá imprimir una copia”, mencionó el Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA.

Para realizar los pagos directamente de la página, el usuario debe estar registrado en www.comapanuevolaredo.com; para ello es necesario tener a la mano su número de cuenta y un correo electrónico vigente.

“Realizar sus pagos a través del portal le asegura mantenerse al corriente en su cuenta, además de que le hace acreedor a los programas de descuento que ofrece el organismo”, puntualizó el funcionario.

COMAPA pone a su disposición el número 8900 900, extensión 1944, para asistencia técnica, donde personal del organismo le orientarán en tiempo real.