Tamaulipas

En Ocampo, el alcalde Pedro Javier Muñiz pone en marcha torneo de fútbol de salón

*Con gran entusiasmo inicio el Torneo tradicional del Futbolito Semana Santa 2017 «Hechos Para Servirte».

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.- El Presidente Municipal, Pedro Javier Muñiz Camacho inauguró el Torneo tradicional de Futbolito de Salón Semana Santa 2017 «Hechos Para Servirte», muy esperado por jóvenes y familias que año con año se dan cita en el Vergel de Tamaulipas a disfrutar está competencia deportiva.

FOTO-1- OCAMPO- DEPORTES

Cabe señalar que 29 años continuamente sé lleva a cabo este torneo, las primeras personas que organizaron este evento deportivo fueron: Profesor. Abdón Marín Ruíz, Profesor. Juan Torres y Profesor. Andrés Zimbron Meléndez en 1987, participación del invitado especial Profesor. Juan Marín Ruíz y del Joven Diego Pérez Montelongo en el juramento Deportivo, así mismo por el presidente de la Liga Municipal de Fútbol, Oscar Espinoza Sánchez y de funcionarios públicos de esta Administración 2016-2018.

El deporte en la juventud es prioridad, el alcalde Muñiz Camacho entregó material deportivo a cada equipo participante, se acondicionó la iluminación del inmueble, porterías nuevas y la pintura de la cancha.

Además, como parte del fuerte impulso al deporte, el alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho continúa apoyando todas las disciplinas deportivas en el Vergel de Tamaulipas en bien de los niños, niñas y jóvenes de Ocampo.