Tamaulipas

En Ocampo realizan pago a trabajadores de Empleo Temporal

*La entrega de los recursos la encabeza la señora Margarita Compean de Muñiz en representación del alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho.

Por: Juan Antonio Lerma

En representación del Presidente Municipal Lic. Pedro Javier Muñiz Camacho la C. P. Margarita Compean García Presidenta del Sistema DIF OCAMPO, encabezó la entrega de pagos a los trabajadores del programa Empleo Temporal, en tanto que el alcalde había viajado a la capital del país con la intención y la visión de gestionar recursos en bien de las Familias apoyando la economía familiar.

En esta ocasión los trabajadores del Programa Empleo Temporal hicieron labores de limpieza de  calles, pintura de cordones, limpieza del libramiento, de la orilla del río santa bárbara, caminos vecinales del Ej. Francisco Medrano, Ej. 20 de Noviembre, Ej. Nicolás Bravo, Libio Guerraleal, cuneteo, bacheo de terracería y carretera Ocampo-Nicolás Bravo, Ocampo-Pensil, Ocampo-Chamal Viejo, calles de acceso y centro de la ciudad.

Con esta entrega de recursos finalizó el pago de trabajadores del Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Residencia de Cd. Tula y de Cd. Mante) a través de la Dirección de Desarrollo Rural en 5 etapas con una inversión importante de $233, 492.00., en bien de las Familias Ocampenses.