Tamaulipas

En Reynosa la PGJT recupera vehículos robados

*En el lugar se aseguraron siete vehículos, tres de ellos con reporte de robo, así como armas, objetos metálicos conocidos como “poncha llantas” y equipo táctico, siendo puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que derivado de la denuncia oportuna del robo de un vehículo, elementos de la Policía Investigadora recuperaron tres automóviles con reporte de robo.

Los agentes recibieron el reporte y se trasladaron hasta un predio situado cerca de la carretera San Fernando-Reynosa, donde ubicaron vehículos con personas armadas en su interior, quienes al detectar la presencia de los policías abrieron fuego contra ellos, por lo que estos repelieron la agresión.

Tras el enfrentamiento, los civiles armados abandonaron las armas y los vehículos huyendo, sin que fueran localizados.

En el lugar se aseguraron siete vehículos, tres de ellos con reporte de robo, así como armas, objetos metálicos conocidos como “poncha llantas” y equipo táctico, siendo puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas hace un llamado a la población para que realice las denuncias de delitos de los que sea víctima, ya que de esta forma es posible combatir con mayor eficacia a la delincuencia.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso con la sociedad de responder oportunamente a las denuncias, combatir el delito, así como perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra el patrimonio de los ciudadanos.