Tamaulipas

En una semana burócratas recibirán primera parte del aguinaldo.

Por. César Cruz López.

El próximo trece de Julio los más de catorce mil burócratas estatales, estarán recibiendo la primer parte del aguinaldo como también una prima vacacional y un bono de vacaciones, y de igual manera quince días de vacaciones hábiles.

Así lo dio a conocer Blanca Valles Rodríguez, secretaria general del SUSPET en Tamaulipas, quien dijo que es en cumplimiento al reglamento de las condiciones generales de trabajo en su artículo 74, que dé inicio el primer  periodo vacacional que abarca del trece al treinta de Julio, indicó.

Además también hizo mención que habrá guardias en algunas secretarías, como es el registro civil, la oficina fiscal entre otras oficinas gubernamentales, señaló.

También invito a sus agremiados a que en estas vacaciones, visiten las instalaciones del centro balneario que fue echo para los burócratas de gobierno, y donde cada año como es costumbre lo visiten este año. Apuntó.

Por último de parte del sindicato se les desea unas felices vacaciones, en compañía de sus familias y que tomen las medidas de precaución si salen fuera de estado, finalizó.