Tamaulipas

EN VALLEHERMOSO, COPITZI HERNÁNDEZ GARCÍA CONSOLIDA SU CANDIDATURA Y VA POR EL TRIUNFO

*.-Muestra más músculo político.  *.-Le refrendan mayor apoyo.

Cd. Vallehermoso, Tamaulipas.- Con ímpetu sin precedentes, la candidata del PRI a la diputación federal por el tercer distrito electoral Copitzi Hernández García, mostró una vez más su músculo político al demostrar que sigue teniendo poder de convocatoria con los vallehermosenses.

    En un intenso recorrido territorial en el Ejido “Ensenada” donde la abanderada priista fue acompañada por la Presidenta del Partido Revolucionario Institucional Graciela Picaso Gracia y el Secretario de Organización del mismo, Edgar Sifuentes, se vio que le continúan brindando todo su respaldo.

Eso se denotó porque un nutrido grupo de militantes y simpatizantes, acompañaron a Copitzi Hernández García, durante su recorrido y estuvieron juntos visitando a los habitantes de este poblado.

Con el buen humor de siempre y avizorando que va avanzando en su candidatura para llegar al congreso de la unión, con apoyo de los electores del tercer distrito electoral, Copitzi Hernández García, prosigue llevando su propuesta política.

A un mismo tiempo y al enterarse de lo que más necesita la gente, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para darle solución a las mismas y fue ahí cuando también los ciudadanos refrendaron su apoyo porque tienen confianza que les cumplirá de llegar al congreso de la unión.

Lo anterior, se logró apreciar en una reunión de simpatizantes  organizada por Atilano Izaguirre, donde le volvieron a patentizar el apoyo a su candidatura y al continuar con la labor proselitista, Hernández García,  estuvo como invitada en una reunión con mujeres del OMPRI, organizada por su titular Teresa Amparo Del Fierro Pérez.

Luego,  acudió a una convivencia con niños en el área verde de la colonia “Soberon” a donde fue invitada por las organizadoras de este evento, Teresa amparo del Fierro Pérez y María Isabel García González, titulares, respectivamente, del OMPRI y Movimiento Territorial.

Finalmente y para concluir, recorrió el Fraccionamiento “Villas de América” acompañada por un gran grupo   de la estructura territorial del Revolucionario Institucional encabezado por su presidenta Graciela Picaso Gracia,  sumando más cada día mayores adeptos en su incansable campaña por el tercer distrito electoral.