Tamaulipas

ENCABEZA CHAVA ROSAS Y PAN PREFERENCIAS ELECTORALES

*Encuesta presentada por Acción Nacional estatal pone a Chava Rosas 12 puntos por encima del segundo lugar.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Si hoy fueran las elecciones por la diputación federal del Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla y el Partido Acción Nacional (PAN) ganarían 12 y 13  puntos de ventaja sobre el PRI y Morena, respectivamente.

Así se dio a conocer en la más reciente encuesta realizada por la empresa Arias Consultores, misma que fue presentada en rueda de prensa por el secretario general del instituto político, Gerardo Peña.

Ante esto, Chava Rosas reconoce que las preferencias ciudadanas se basan en que su campaña ha sido totalmente propositiva; dedicada a caminar diariamente entre uno y dos kilómetros por las colonias de Nuevo Laredo y hablando de frente con los vecinos.

“A mí esto me lleva a redoblar esfuerzos. Vamos a cerrar al cien por ciento con todo mi equipo de trabajo, a recorrer todas las calles, a tener todas las pláticas con la gente, como lo prometimos al inicio de la campaña. Aquí hemos dejado la camiseta sudando. Ese es el resultado de ese gran trabajo que estamos haciendo en conjunto toda la familia panista”, expresó Rosas Quintanilla durante su visita a la colonia Nueva Era.

En el recorrido por el sector también estuvieron presentes Manuel Canales Bermea, suplente de Chava Rosas, María Elena Figueroa Smith y su compañera de fórmula, Imelda Sanmiguel Sánchez, Edmundo “Mon” Marón, suplente del candidato al Senado Ismael García Cabeza de Vaca, y el aspirante a la presidencia municipal, Enrique Rivas Cuéllar.