Tamaulipas

Encabeza el alcalde Mateo Vázquez entrega de paquetes alimenticios en comunidades de la zona temporalera

  • De manera personal y con todas las medidas que exige la contingencia por el Covid-19, el alcalde, su esposa, Coral Fentanes, el director de bienestar Noé Ramos y miembros del cabildo entregaron los apoyos a familias vulnerables.

Por: Juan Antonio Lerma

Ciudad Mante, Tam.- Con la finalidad de seguir respaldando la economía de las familias de las diferentes colonias y comunidades rurales de El Mante en mayor situación de vulnerabilidad ante la contingencia sanitaria por Covid-19, se le dio continuidad a la entrega de despensas para personas en las zonas con mayor necesidad en comunidades de la temporalera.

El alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, su esposa Coral Fentanes Mayorga, el director de Bienestar Social, Noé Ramos Ferretiz, síndicos y regidores recorrieron las comunidades: Ojo de Agua, Celaya y El Triunfo 2, para hacer entrega de un paquete alimenticio que incluye productos de la canasta básica, así como frutas y verduras para que formen parte de la dieta diaria y mejoren la economía de los beneficiarios.

“Les comparto que dimos inicio con la entrega de apoyos a las familias más vulnerables del municipio, en coordinación con el personal del DIF Municipal y mi esposa Coral Fentanes, así como el director de bienestar social, Noé Ramos, síndicos y regidores, esto como una medida de apoyo por la situación actual de la contingencia, la cual sabemos es difícil, es por eso es que actuamos pensando en el bienestar familiar”, resaltó el Alcalde Vázquez Ontiveros.

Y les aclaró «Aquí estamos con ustedes para apoyarlos ahora que se necesita, sepan que su amigo Mateo Vázquez trabajará con mayor esfuerzo para apoyarlos a salir adelante durante estos tiempos difíciles».

Explicó también que las entregas de despensas se realizarán en periodos de 10 días para toda la zona rural de El Mante.

Cabe señalar que de manera personal y con todas las medidas que exige la contingencia por el Covid-19, el Presidente Municipal, su esposa, funcionarios y miembros del cabildo hicieron la entrega de los paquetes alimenticios en comunidades de la zona temporalera.