Tamaulipas

Encabeza Memo Verlage festejos del 97 aniversario de Villa Manuel

 * Con varios días de fiesta, donde además se desarrolló una misa- pobladores de Villa Manuel celebran un aniversario más de fundación, reconociendo el liderazgo de su presidente municipal.

Por: Juan Antonio Lerma

González, Tam.- El Gobierno Municipal de González organizó y puso en marcha una serie de actividades deportivas, artísticas y culturales como parte de la celebración del 97 Aniversario de Villa Manuel, en el que destacó la participación de la ciudadanía en general, y la participación de equipos de municipios vecinos como Tampico durante todo este fin de semana pasado.

De tal forma que en Villa Manuel, se desarrollaron encuentros deportivos de  voleibol femenil, en el que equipos locales y foráneos participaron, así como  BasquetBol varonil, además de un bicicletón, una cabalgata y una serie de eventos artísticos y culturales que se desarrollaron en la plaza principal de Villa Manuel.

La música, la camadería, el buen ambiente y la unidad familiar se pudieron apreciar en todos y cada uno de los eventos que se desarrollaron en esta importante población, que reconoció el esfuerzo y la voluntad del alcalde Memo Verlage por mantener el desarrollo, progreso y unidad familiar en González.

En ese sentido el Presidente Municipal, Guillermo Verlage Berry, manifestó su agrado por ver que las familias manuelenses estén disfrutando de las fiestas de aniversario de Villa Manuel, organizadas por el Gobierno Municipal, a fin de contribuir en el fomento de las tradiciones.