Tamaulipas

Encabeza Sonia jornada del Sistema DIF en “El Progreso”

+Mediante la octava campaña multidisciplinaria, acerca servicios como consulta médica, corte de pelo, lotería de valores y otros que sirven a decenas de familias.

IMG_9115 IMG_9314

González, Tamaulipas.- En apego al compromiso de trabajar incansablemente por las familias de González, la presidenta del sistema DIF municipal Sonia Hernández de García, encabezó junto al alcalde Raúl García Vallejo, la octava jornada multidisciplinaria de asistencia social en el ejido “El Progreso” de la llamada Ruta Sierra.

Apoyada por el personal del sistema DIF municipal que desde muy temprano llevó a cabo la instalación de cada uno de los más de diez módulos para atender a las familias, la presidenta del sistema DIF municipal reiteró en cada saludo y diálogo con las personas presentes, su compromiso de ser quien encabeza la política asistencial que desde el gobierno del estado, promueven la presidenta del DIF estatal María del Pilar González de Torre y el Gobernador Egidio Torre Cantú.

En “El Progreso”, las familias accedieron a servicios como consulta médica, corte de pélo, lotería de valores, difusión de valores, módulo del INAPAM para adultos mayores e INTEGRA para personas con alguna discapacidad, así como pláticas de nutrición, atención a menores con dinámicas diversas y en general, todos los servicios que ofrece el DIF estatal.

Ante las familias, llamó a los servidores públicos, síndicos y regidores, a seguir haciendo equipo en favor de la población, apoyando a quienes requieren de la asistencia social y sirviendo como lo han hecho desde el primer día del gobierno de Raúl García Vallejo.

“Es nuestro compromiso trabajar por ellos como lo hace la señora maría del Pilar González de Torre y el gobernador Egidio Torre Cantú y así lo hacemos todos los días, con el gusto de servirlos y la gratitud hacia ustedes por confiar en nosotros”, dijo.

En la jornada, también se prestaron servicios como donación de ropa, de árboles para reforestación, pinta valores, entre otros; además, el alcalde Raúl García Vallejo  hizo entrega de material de pintura para el jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez.