Tamaulipas

Enfrentará MC elecciones 2021 solo jóvenes

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.- El partido Movimiento Ciudadano, enfrentará el proceso electoral del 2021 con puros jóvenes, comprometidos al cien por ciento con las familias más desprotegidas de Reynosa.

Juan Carlos Zertuche Romero, líder del Partido Movimiento Ciudadano en Reynosa, aseguró que además en este proceso electoral, los partidos políticos tendrán que aprender a realizar campañas muy distintas por el tema del Covid-19.

Indicó que, su partido está buscando conformar cuadros que quieran trabajar por la ciudad, y que estén dispuestos a apoyar incondicionalmente a las familias más desprotegidas.

Dijo que es de todos conocido que este año 2020 ha sido muy atípico por lo que el próximo 2021 los partidos y los políticos van a tener que reinventarse para poder llevar a cabo las elecciones constitucionales de una manera muy diferente para evitar contagios.

Destacó que, en Movimiento Ciudadano van a adecuarse a los nuevos tiempos para tener lo mejor que ofrecer a la ciudadanía en el 2021.

“Para ello, estamos trabajando en cuadros jóvenes, honestos y que estén muy comprometidos con la ciudadanía, apoyarlos cuando se requiera como hoy con el tema  del Covid-19 que ha dejado sin empleo a muchos reynosenses y hay que apoyarlos a como de lugar», puntualizó. .