Tamaulipas

Enloquece abogada de huelguistas y amenaza a reportero en Matamoros

*Interviene esposo de la litigante para advertir que le va a partir la madre a periodista

Redacción

Matamoros, Tam.- La agitadora laboral quien se ostenta como defensora de los trabajadores huelguistas en esta frontera, Susana Prieto Terrazas, se desquició ante la presencia de comunicadores quienes cubrían una protesta de obreros en la planta Flux Metal y amenazó con “madrear” al representante de Enlace Mx por transmitir en vivo.

La mujer, originaria de Chihuahua, quien llegó a esta ciudad para encender los ánimos de los obreros contra los industriales y empresarios, perdió el control y enfrentó al periodista, advirtiéndole “Yo sí te madreo”.

Los seguidores de Prieto Terrazas confrontaron al reportero y en seguida el esposo de la misma, identificado como Raúl Alonso advirtió “no te quiero cerca de la abogada porque sí te voy a partir la madre, sí me oíste verdad”.

Ante las amenazas sufridas durante el movimiento de protesta, donde algunos trabajadores exclamaron “pégale, pégale”, el comunicador decidió presentar la denuncia penal correspondiente.

Ante las amenazas de la mujer y los enardecidos obreros, decidió presentar la denuncian, por temor a que puedan atentar contra su vida.