Tamaulipas

Entre agua y lodo apoya Carlos Ulivarri a familias que lo necesitan ante las recientes lluvias

Río Bravo, Tamaulipas.- Debido a la presente lluvia torrencial que ha azotado la región norte del Estado de Tamaulipas, el Candidato a Presidente Municipal Carlos Ulivarri, ofreció de manera voluntaria su apoyo a las familias de la Villa de Nuevo Progreso, en donde el agua ha rebasado el límite y ha entrado hasta los hogares.

Desde tempranas horas de la mañana la familia Ulivarri de León, así como la avanzada del candidato albiazul ha recorrido las calles de este sector de Río Bravo, auxiliando a las familias que lo necesiten.

Cabe destacar en muchas de las calles el agua se desborda de las coladeras trayendo consigo un foco de infección para las familias, en especial para los menores de edad, ya que en muchos de los casos puede causar daños severos a la salud.

Lo anterior debido a la mala planeación de las tuberías y drenajes, lo cual en momentos como este atentan en contra de la salud del ciudadano.

Así mismo Carlos aseguró que continuará brindando su apoyo a la ciudadanía por las próximas horas, y pide a la ciudadanía que se encuentra con la inquietud de apoyar lo realice, ya que obras de este tipo unen a la sociedad y marcan el cambio en quien lo necesita¨

Por otra parte aplaude y agradece a los ciudadanos que le han brindado su apoyo durante las últimas horas y aseguró que no puede Río Bravo no puede seguir en condiciones deplorables donde su presidente municipal no ha hecho nada por apoyar a sus ciudadanos.