Tamaulipas

Entrega Alcalde Mateo importante obra de pavimentación en la colonia Popular

*En representación de los vecinos beneficiados, el señor Eduardo Olivares Castillo, agradeció al alcalde y a todo su equipo, por cumplir con la palabra empeñada con los residentes de dicho sector poblacional.

Por: Juan Antonio Lerma

Ciudad Mante, Tam.- El Gobierno Municipal de El Mante que encabeza el Ingeniero, José Mateo Vázquez Ontiveros  sigue cumpliendo con hechos el compromiso contraído con los ciudadanos en cuanto al renglón de obra pública, pues este miércoles, acompañado por síndicos y regidores, así como por funcionarios y vecinos de la colonia Popular inauguró una obra más de pavimentación a base de carpeta asfáltica.

El alcalde Vázquez Ontiveros agradeció el recibimiento de parte de las familias y detalló que la obra consiste en la pavimentación del tramo de la calle Tamaulipas, entre la avenida Juan de Dios Villarreal y Héroes del 47, con la aplicación de mil 320 metros cuadrados de asfalto y una inversión de 1 millón 237 mil pesos; y que se suma a la remodelación del sistema de alumbrado tipo LED con el que ya cuenta la colonia Popular.

En representación de los vecinos beneficiados, el señor Eduardo Olivares Castillo, agradeció al alcalde y a todo su equipo, por cumplir con la palabra empeñada con los residentes de dicho sector.

Señaló que el gobierno del ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros sí cumple, además de agradecer el alumbrado LED, por lo que dicho sector ahora es más seguro.

Posteriormente, se realizó el corte del listón y se recorrió por la calle Tamaulipas, donde autoridades y colonos estrenaron la pavimentación asfáltica de la calle Tamaulipas en la colonia Popular.

“A mis amigos beneficiados, les digo que su amigo Mateo Vázquez seguirá luchando para que lleguen más y mejores recursos para todas las familias que viven aquí”, destacó el mandatario en su mensaje a los presentes, al tiempo de añadir que se trabajará en la remodelación de la red de drenaje y en la mejora de las líneas de agua potable a fin de combatir el desabasto en este sector poblacional.