Tamaulipas

Entrega Congreso al DIF Tamaulipas donativo en especie destinado a Estados afectados por el sismo

*Diputados y colaboradores de este Poder, sumaron esfuerzos para recaudar la mayor cantidad de artículos.

Al atender la convocatoria del Sistema DIF Estatal, que preside la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el Congreso del Estado, entregó los artículos que recaudaron Diputados de las diferentes fuerzas políticas, servidores públicos de este Poder, así como de instituciones educativas, para apoyar a los afectados del sismo ocurrido el pasado martes.

La Diputada Issis Cantú Manzano, a nombre de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, entregó el donativo a la Arq. Martha Zertuche, jefa del departamento del Voluntariado, así como a Juan Antonio Chapa, del Departamento de Recursos Materiales del DIF Tamaulipas, resaltando que este Poder, siempre contribuirá con las causas nobles y mantendrá la unión en momentos difíciles, en aras de salir adelante en Tamaulipas y México.

Por su parte, Martha Zertuche, resaltó la buena respuesta que mostraron los Diputados locales y colaboradores de las diferentes áreas que integran el Poder Legislativo, mediante este Centro de Acopio, pues en muy poco tiempo lograron recaudar una importante cantidad de artículos que se sumarán al apoyo que envíen a las personas más necesitadas de los Estados afectados por el terremoto.

El personal de este Congreso, hizo una mano cadena para trasladar estos apoyos a la camioneta del DIF Estatal, con buen ánimo y complacidos por hacer entrega de un significativo donativo en favor de los hermanos mexicanos que en este momento atraviesan por una situación difícil.

De esta suma de esfuerzos, resultó la entrega de diversos artículos, figurando papel higiénico, pañales, toallas femeninas, equipo de construcción, frijol, leche en polvo, alimento para mascotas, agua embotellada, así como atunes en lata y bolsa.