Tamaulipas

Entrega de útiles escolares de CONAFE

González, Tamaulipas.- El Consejo Nacional del Fomento a la Educación (CONAFE), en coordinación con autoridades del Ayuntamiento de González hicieron entrega de útiles escolares y materiales para el aula de escuelas comunitarias a niños y niñas de educación básica para mejora la calidad educativa y de las condiciones de vida de sus familias.

Al respecto, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry agradeció al delegado del CONAFE en Tamaulipas,     Pedro Hugo Medina, por estos apoyos que servirán de mucho, tanto al estudiantado como a la economía de las familias, ahora en escuelas ubicadas en las zonas más vulnerables del municipio, agradeció enormemente a los tutores comunitarios que se desplazan a cada una de estas comunidades.

thumbnail_IMG-20170326-WA0019 thumbnail_IMG-20170326-WA0015

Remarco que trabajaran de la mano por que su objetivo es la educación y que llegue hasta las comunidades más alejados del municipio porque ese es mi compromiso, atender en la medida de nuestras posibilidades.

De manera simbólica se entregaron los paquetes de útiles escolares a pequeños y pequeñas, posteriormente se entregarán en las escuelas correspondientes.

 thumbnail_IMG-20170326-WA0020

Por su parte, el representante de CONAFE, Pedro Hugo Medina, en su representación la Lic. Yuliana Elizabeth Torres Naranjo agradeció la hospitalidad y el excelente trabajo que está llevando a cabo esta administración con su gran compromiso con la educación de las escuelas comunitarias y reconoció la labor que la Sra. Inés en favor de las familias más vulnerables de la sociedad de este municipio sobre todo al apoyar a las familias de estas escuelas comunitarias y educación inicial y aseguró que seguirán impulsando la educación comunitaria en el estado.

En el municipio, la población beneficiada con la entrega de estos paquetes escolares será de más de 185 estudiantes.