Tamaulipas

Entrega Francisco Chavira, certificados y títulos en Campus Tampico

*El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, dió constancia de los nuevos bachilleres y profesionistas quienes se integran al campo laboral

Por: Gerardo Meza

Cumpliendo una vez más con la sociedad, la comunidad de la Universidad del Norte de Tamaulipas, entregó de manos del Rector, el MBA. José Francisco Chavira Martinez, un paquete de Certificados y titulos a los nuevos bachilleres y profesionistas.

Por su parte el MBA, Francisco Chavira Martínez, destacó que la perseverancia es la base del éxito, prueba de ello es la llegada del presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador, un hombre que luchó por más de 30 años y libro muchos obstáculos, para llegar a ser presidente de México.

De esta manera Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA Francisco Chavira Martínez, entregó certificados de preparatoria y  títulos universitarios, a jóvenes y adultos que se esforzaron por culminar sus estudios, a los cuales motivó  a seguirse preparando para enfrentar los retos de la sociedad.

En compañía de los directores de la UNT en el sur del estado, Chavira Martínez fue claro en afirmar que la preparación y el trabajo diario es la base del éxito, y un gran ejemplo es la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien luego de una lucha social de más de 30 años, llega a la silla presidencial.

El Rector de la casa de estudios, ponderó la perseverancia en el estudio y el trabajo que debe existir para lograr el éxito, y felicitó a los nuevos egresados, la mayoría de los cuales recibieron sus certificados de preparatoria y tendrán que continuar sus estudios universitarios.

Afirmó que mientras tanto, quienes recibieron los títulos de Ingeniero en Sistemas Computacionales y Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, ingresarán al mercado laboral.

Los egresados recibieron con gran entusiasmo su certificado y título, y se tomaron fotografía individual y grupal con el Rector de la UNT en el estado; a su vez fueron felicitados por sus familiares que acudieron a las instalaciones de la UNT en Tampico.