Tamaulipas

Entrega Francisco Chavira, estímulos educativos a graduados del CETIs 109

*En representación del Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, asiste el Licenciado Francisco Chavira Loredo vice rector de esta casa de estudios.

Por: Gerardo Meza

Haciendo sinergia con las diversas instituciones educativas, a fin de incentivar a los jóvenes a qué continúen sus estudios, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, hizo entrega a través del vice rector de esta casa de estudios, el Licenciado Francisco Chavira Loredo, un paquete  estímulos educativos a los jóvenes egresados del CETIs 109 de ciudad Madero.

El Licenciado Francisco Chavira Loredo, asistió como invitado de honor, a la ceremonia de graduación de los alumnos del CETIs número 109, invitación que realizó de manera personal el director del plantel, el Ingeniero Víctor Manuel Lucas Robles, quien recientemente, llevó su nombre la generación de la Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Tampico.

En su mensaje el vice rector expresó, «Quiero felicitar a todos los alumnos que hoy egresan de su formación académica de nivel bachillerato, así mismo mi más grande reconocimiento para sus padres quienes en todo momento, estuvieron impulsándolos para concluir sus estudios, de esta manera a nombre del Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el Dr. Francisco Chavira Martínez, quiero hacer de un paquete de estímulos educativos, que consisten en tres becas para que continúen sus estudios, una del 100% de descuento, una del 50%  y la tercera del 30%,  a los tres primeros lugares de esta generación del CETIs número 109 y una Lap Top para el primer lugar en aprovechamiento académico, para todos ustedes mi más sincera felicitación» concluyó el vice rector de la UNT, Francisco Chavira Loredo.