Tamaulipas

Entrega Gobierno de Tamaulipas subsidios en San Fernando

El Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), que encabeza Rómulo Garza Martínez, realizó la entrega de productos subsidiados en el municipio de San Fernando.

El secretario de SEBIEN acudió a las casas de 24 sanfernandeses para hacer entrega de igual número de tinacos, con lo que se contribuirá a mejorar su calidad de vida.

La entrega de dichos insumos se llevó a cabo con las debidas medidas de distanciamiento, uso de cubrebocas, y alcohol en gel.

Estas acciones se llevan a cabo como parte del convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

Rómulo Garza estuvo acompañado por Álvaro Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; Maybella Lizeth Ramírez Saldívar, directora Regional y José Luis Álvarez Saldierna, delegado de la SEBIEN en el municipio.

Cabe destacar que todos los tamaulipecos tienen oportunidad de entrar a este programa, sólo es necesario ser residente de Tamaulipas.

Para los interesados en contar con este subsidio de entre 30 y 40% de descuento, deberán acudir a la delegación de su municipio.

Aquí las direcciones de las distintas oficinas de SEBIEN: http://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/directorio-delegaciones/