Tamaulipas

Entrega IETAM constancia al Partido Movimiento Ciudadano para participar en las Elecciones 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), acompañado de la consejera Italia Aracely García López y el Secretario Ejecutivo José Francisco Salazar Arteaga, entregó la Constancia de Participación en el Proceso Electoral Ordinario 2018-2019, a la representación del Partido Movimiento Ciudadano.

Para recibir la constancia, acudieron ante las autoridades electorales, la Mtra. Laura Patricia Pimentel Ramírez, Secretaria de Acuerdos y  en representación del Coordinador Estatal de este Instituto, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, además del Lic. Luis Alberto Tovar Núñez, representante propietario ante el Consejo General del IETAM, así como personal de ese Partido.

Al recibir la constancia, Pimentel Ramírez, refrendó la confianza ante la autoridad administrativa electoral para que la elección de Diputaciones locales se lleve a cabo en completo orden y legalidad, argumentando que ellos buscarán las mejores opciones para representar  a las y los ciudadanos en el proceso electoral local del 2019.

En su oportunidad, el Consejero Presidente, dijo que la acreditación de participación conlleva un alto grado de responsabilidad con la ciudadanía, promoviendo la participación y fortalecimiento en la vida democrática que recae  en el propia ciudadanía.

Finalmente, cabe mencionar que aún falta por recibir la Constancia de Participación el Partido Revolucionario Institucional (PRI).