Tamaulipas

Entrega IETAM constancia al PRI para participar en proceso electoral

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Yahleel Abdala Carmona recibió constancia del Instituto Estatal Electoral para participar en el proceso electoral ordinario 2018-2019 para renovar 22 diputaciones locales por el principio de mayoría relativa y, 14 de representación proporcional en el Estado de Tamaulipas.

El Consejero Presidente del IETAM, Miguel Ángel Chávez García, la consejera electoral, Nohemí Argüello Sosa y el Secretario Ejecutivo, José Francisco Salazar Arteaga, entregaron a nombre del órgano estatal electoral, la constancia para participar en las elecciones.

“Recibimos esta constancia con mucho compromiso, lo que ha caracterizado al Partido Revolucionario Institucional es tener campañas de altura, apegadas a la ley y a la vez, confiamos en la autoridad que ustedes representan como árbitro en las próximas elecciones, que se van a conducir con completa imparcialidad”, señaló, la dirigente del PRI.

A la entrega de la constancia Yahleel Abdala, estuvo acompañada del Secretario General del PRI José Benítez Rodríguez, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Tamaulipas, Julián Luzanilla Contreras, por el representante del PRI ante el IETAM, Alejandro Manzur Torres, así como de integrantes del Comité Directivo Estatal, respectivamente.