Nuevo LaredoTamaulipas

Entrega IMJUVE despensas en colonia Daniel Hernández

*Apoyos alimentarios y de higiene de donaciones de negocios y jóvenes, son entregados a familias que resienten el efecto negativo de la pandemia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) realizó una nueva entrega de despensas y paquetes de higiene donados por negocios locales y jóvenes, a las familias de la colonia Daniel Hernández, con la finalidad de apoyarlos ante los efectos negativos de la pandemia del Covid-19.

Luis Enrique Briones Ramírez, titular del IMJUVE, informó que la entrega se realizó el miércoles 7 de octubre y fueron un total de 70 despensas, las cuales contenían leche, harina, frijol, sopas, papel de baño, pañales, entre otros artículos, de enorme necesidad para las y los vecinos de dicho sector.

«En esta ocasión nos coordinamos con la novena regidora Samantha Bulas y encargada de la Comisión de la Juventud, quien nos hizo saber, las necesidades de las personas de esta colonia y es por ello de la visita a este sector», comentó Briones Ramírez.

Indicó que durante esta entrega de víveres se contó con la participación de Ángel Covarrubias, director de Jóvenes de Tamaulipas y 12 jóvenes del IMJUVE, además se levantaron peticiones de distintos apoyos, hechas por las y los vecinos.

«De hecho la intención que tenemos es seguir con la colecta durante todo lo que resta del 2020 y esto se logra gracias al apoyo de nuestro presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar», dijo.

Por lo tanto, las y los jóvenes y empresarios de la localidad que gusten hacer su donativo, pueden entregarlo en el centro acopio del IMJUVE, ubicado en Privada Paseo Colón, colonia Las Torres, lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Agregó que quienes no puedan llevar su aportación a las instalaciones del instituto,  personal del IMJUVE visitará directamente el negocio, para recogerlo.