Tamaulipas

Entrega Melhem nombramiento a nuevo dirigente del MT en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas entregó nombramiento a Arturo Núñez Ruiz como dirigente del Movimiento Territorial en Tamaulipas, responsabilidad que deja José Guadalupe Avalos Sánchez, quien ahora pasa como Coordinador Estatal del Programa de Registro Partidario del CDE del PRI.

A través de la plataforma digital ZOOM fue como el dirigente nacional del MT José Eduardo Calzada Rovirosa, tomó la protesta estatutaria al nuevo dirigente del movimiento priista, en nuestra entidad.

En ese marco el presidente estatal del PRI Edgar Melhem Salinas reconoció el trabajo que realizó José Guadalupe Avalos Sánchez al frente del Movimiento Territorial y, al mismo tiempo, dio la bienvenida a Arturo Núñez Ruiz, de quien dijo se incorpora y contribuye a fortalecer la estructura del Partido Revolucionario Institucional.

“Decirles que en el PRI estamos avanzando frente a un proceso electoral que está en marcha por eso es importante que todos los sectores y organizaciones priistas, como al que hoy se suma el nuevo dirigente del MT, redoblemos el paso, cerramos filas para trabajar en unidad y organizados para estar listo para proponer las mejores candidatas y candidatos para recuperar espacios electorales por el bien de los tamaulipecos”, subrayó.

Melhem Salinas destacó que a lo largo de la actual dirigencia estatal, se ha estado conformando un gran equipo, con estructura territorial, con presencia en los municipios, con renovación de Comités Municipales, con la finalidad de que el Partido Revolucionario Institucional obtenga un buen resultado en las elecciones del 2021, donde se renovaran los ayuntamientos, las diputaciones locales y federales, respectivamente.

Ya como dirigente estatal del Movimiento Territorial Arturo Núñez Ruiz se comprometió trabajar hombro con hombro con el PRI y valoró el trabajo que realiza Alejandro Moreno Cárdenas al frente del Comité Ejecutivo Nacional y el de Edgar Melhem Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Dijo que el MT demanda trabajo intenso por eso planteo cuatro principales líneas de acción para fortalecerlo a nivel estatal, en los municipios y en las diferentes regiones de nuestra entidad.

La primera línea de acción contempla la Comunicación con los líderes formales del partido y con aquellos organizados naturalmente; la segunda es La Organización de los Equipos de Trabajo; la tercer línea corresponde a la Capacitación Ideológica, Electoral, Operativa y Digital y la cuarta línea de acción es el Activismo a través de estrategias nacionales, estatal, y las propias que los municipios y regiones organicen.

“Todo esto, nos dará la oportunidad de estar en contacto constante con toda nuestra gente, de manera organizada, promoviendo y coadyuvando a construir la plataforma política y de cuadros que tengan claro, en las próximas elecciones, qué es lo que la ciudadanía demanda, y cómo podemos hacerle para ganarnos nuevamente su confianza”, señaló.

En la toma de protesta, que se realizó en la sala de juntas del CDE, estuvo también presente la Secretaria General del PRI Mayra Rocío Ojeda Chávez; el Secretario Adjunto a la presidencia del CDE Luis Arturo Arreola Vidal y el ex presidente del CDE PRI, Enrique Cárdenas del Avellano.

A través de la plataforma digital presenciaron el cambio Monserrat Arcos Navarro, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas del CEN; el ex dirigente nacional del MT Carlos Flores Rico; el ex delegado del CEN en Tamaulipas José Parcero López; las ex legisladoras Mercedes del Carmen Guillén Vicente y María Esther Camargo de Lueebert, además de dirigentes y secretarias generales del PRI en los municipios, organizaciones y sectores. Correspondió hacer la clausura a José Luis Garza, Delegado Nacional del CEN, en Tamaulipas.