Tamaulipas

Entrega Memo Verlage techumbre en la comunidad de El Mezquital

+El alcalde lleva el beneficio para alumnos de los alumnos de la primaria Alfredo V. Bonfil

González, Tamaulipas.- El gobierno municipal de González entrega  infraestructura educativa a las zonas rurales del municipio y  en esta ocasión,  el presidente CPA. Guillermo Verlage Berry acompañado de integrantes del cabildo,  hicieron entrega de una moderna techumbre metálica en la esc. Primaria Alfredo V. Bonfil en el ejido El Mezquital.

En el evento los maestros, alumnos y padres de familia agradecieron a la primera autoridad por llevarles esta obra de importancia para la comunidad estudiantil; las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del director de la escuela el Prof. Brayan Alejandro Hernández, quien mencionó que  gracias a las gestiones del presidente, hoy es una realidad la techumbre donde podrán realizar sus actividades cómodamente sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Por su parte, el presidente municipal les reiteró su compromiso de seguir trabajando por la educación de la niñez del municipio: “Es para mí un privilegio poder servirles, me da mucho gusto estar aquí este día para inaugurar esta techumbre, nuestra responsabilidad como gobierno es trabajar por el bien común, en especial por la niñez gonzalense para brindarles  las herramientas necesarias para que tengan una mejor educación”

Esta obra consta de la construcción de una techumbre metálica de 9×8.5 mts. Con cimentación de columnas y aplicación de pintura, beneficiando a más de 15 niños que diariamente reciben su formación educativa en esta escuela del Ejido El Mezquital.