Tamaulipas

Entrega Noemy aparatos funcionales

*Acompañada por Martha Patricia Cantú Silva, subdirectora de Vinculación del DIF Tamaulipas y de la presidenta del DIF Xicoténcatl, Luna Marisol López Barrón, la alcaldesa hizo entrega de sillas de ruedas, andadores y bastones a personas con discapacidad y adultos mayores.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- La alcaldesa,  Noemy González Márquez, entregó sillas de ruedas, andadores y bastones a personas con discapacidad y adultos mayores, como parte de las acciones permanentes de su gobierno para mejorar la calidad de vida e inclusión de la población en condición vulnerable.

Acompañada de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Luna Marisol López Barrón, la edil otorgó  sillas de ruedas,  andador y bastones a personas que requerían dichos aparatos y que fueron solicitados durante audiencias públicas.

Además se contó con la presencia del L.Q.I. Martha Patricia Cantú Silva, subdirectora de Vinculación del DIF Tamaulipas en coordinación con el patrimonio de la beneficencia pública.

La alcaldesa González Márquez, reiteró el compromiso de su administración para atender a todos los sectores de la sociedad, pero sobretodo dijo, a quienes presentan limitada situación económica.

Lo anterior, denota la sensibilidad y compromiso del ayuntamiento por brindar a la población herramientas necesarias para su pleno desarrollo.

Los beneficiados no ocultaron el agradecimiento a la alcaldesa Noemy González Márquez  y presidenta del DIF por hacer realidad sus solicitudes, resultados favorables que familiares también reconocieron no sólo por la atención inmediata, también, por la positiva transformación que vive el municipio de Xicoténcatl.