Tamaulipas

Entrega Pedro Javier Muñiz obra de puente en zona rural

*Destaca el alcalde de Ocampo las obras realizadas en este año de administración.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.- Tras hacer entrega de la obra del puente del camino Rancho Soledad-Protasio F. Guerra, el alcalde de Ocampo, Pedro Javier Muñiz Camacho, dijo a los habitantes de esas comunidades rurales que para el próximo año vienen más obras como la construcción de una cancha deportiva, así como de un salón de usos múltiples y más acciones de progreso para el llamado vergel tamaulipeco.

“En Ocampo hemos hecho obras de agua potable, electrificación, de drenaje, rehabilitación de caminos en comunidades rurales, así como pavimentación y rehabilitación de vialidades tanto en comunidades rurales como en la cabecera municipal, además de construcción de techumbres en diversas instituciones educativas del municipio y un gran impulso al deporte con la construcción de la canchita de fútbol 7, además de la rehabilitación de campos deportivos y de espacios públicos”, detalló Muñiz Camacho.

Acompañado de  miembros del cabildo, así como de su esposa la presidenta del DIF Ocampo Margarita Compean García y funcionarios municipales, el alcalde puso en marcha este puente que facilitará el acceso a las citadas comunidades rurales.

De igual forma, dijo que continuará trabajando por llevar más acciones de progreso a cada rincón del municipio, donde además aseguro que para el próximo año se invertirán recursos en importante paquete de obras que se realizarán en todo el municipio.