Tamaulipas

Entrega PRI constancia a candidatos por método de Comisión de Postulación

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La Comisión de Postulación de Candidaturas entregó constancias de acreditación a los once candidatos a diputados locales a los puestos de elección popular por el principio de mayoría relativa y con ello, la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional declaró concluido el proceso  electivo de sus abanderados priistas que participan en la elección del 2019.

Los trabajos fueron encabezados por el Secretario General, José Benites Rodríguez, en calidad de representante de Yahleel Abdala Carmona, Presidenta del Comité Directivo Estatal; Lucino Cervantes Durán, responsable de la Comisión de Postulación de Candidaturas y por Jaime Elio Quintero García, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Se entregó constancia de acreditación de candidatura a diputado local, por el proceso de Comisión para la Postulación de Candidatura, a Claudia Yaneth Ochoa Iñiguez como candidata por el distrito electoral 03 de Nuevo Laredo; a Victoria Aracely Ibarra Soto por el distrito 04 de Reynosa; a Héctor Jaime Silva Santos por el 10 de Matamoros; a Guadalupe Reyes Pérez por el 11 de Matamoros y a Irma Azucena Castillo Segoviano, por el 12 de Matamoros.

También a Genoveva Alejandra Galván Ochoa por el 13 de San Fernando; María Aurora Castillo Aguilar por el 16 de Xicoténcatl; a Bruno Arnoldo Díaz Lara por el 17 de El Mante; a José Luis Vargas Ortega por el 18 de Altamira; a Ricardo Garza Narváez por el 21 de Tampico; Astrid Lattuada de León, por el 22 de Tampico, respectivamente.

El Secretario General José Benites Rodríguez hizo un reconocimiento a los órganos auxiliares y, al mismo tiempo, refrendó el compromiso de la dirigencia nacional, a cargo de la maestra Claudia Ruiz Massieu y de la dirigencia estatal Yahleel Abdala Carmona, a los 22 candidatos propuestos por el Partido Revolucionario Institucional, para el proceso electivo de diputados locales por el principio de mayoría relativa.