Tamaulipas

Entrega SeBien Beneficios Del Gobierno Para Todos

*En el municipio de Aldama Tamaulipas el Director Regional de la SeBien, Ing. Humberto Hervert y el Representante del Gobernador en la Zona Sur de Tamaulipas, Lic. Miguel Ángel Gómez Orta, entregaron apoyos alimentarios y cobijas en la zona ejidal y urbana beneficiando a miles de ciudadanos.

Aldama, Tamaulipas.- En los Ejidos de Morón, Mariano Matamoros, El Tordo, La Cabecera, Francisco I. Madero y diversas colonias del municipio de #Aldama, el Director Regional de la #FamiliaSeBien Ing. Humberto Hervert junto con el Representante del Gobernador en la #ZonaSur de #Tamaulipas, Lic. Miguel Ángel Gómez Orta realizaron la entrega de apoyos del programa #BienestarAlimentario y reparto de cobijas, siguiendo los lineamientos del gobernador Francisco Javier Garcìa Cabeza de Vaca quien impulsa el “Gobierno para Todos”.

Al hacer entrega de estos apoyos, el Director Regional de la #FamiliaSeBien Ing. Humberto Hervert, advirtió que en  el Gobierno para Todos hay determinación porque todos los habitantes de esta comunidad cuentan con el apoyo y respaldo del líder de los Tamaulipecos.

En su intervención el Representante del Gobernador en la Zona Sur de Tamaulipas, Lic. Miguel Ángel Gómez dijo que: “en el Gobierno del Estado de Tamaulipas continuamos trabajando día con día para llevar más y mejores beneficios a las familias #Tamaulipecas que más lo necesitan. Fortalecer los programas sociales que benefician a las familias de esta región, es una tarea permanente del gobierno de Tamaulipas.”, En el que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, está reflejando el interese  de generar mejores condiciones de vida para las familias de las zonas ejidales y urbanas de este municipio.

Para concluir tanto el Ing. Humberto Hervert y Miguel Ángel Gómez Orta coincidieron en señalar “Somos parte de una administración estatal que escucha, atiende y apoya a la gente”. Con los apoyos “Del Gobierno Para Todos”, se beneficiaron a más de 1740 habitantes de la zona rural y urbana de este municipio. #Tam #GobTam #ZonaSur #TiempoDeTodos